Mary Ann: La Chamán de los Andes - Reportaje en Panorama.

viernes, 25 de septiembre de 2009

CABAÑA DE SUDOR - PACHAKAMAQ


Ofrezco esta piedra por mil intenciones
Mil intenciones pero sin expectativas,

Ahora todo depende de mí,

Ahora sé que todo está en mí…

Empiezo en el este, luego el sur y ahora el oeste
Y son primavera, verano y estoy en otoño
…en esa fuerza de fuerzas que me toca vivir…
Y estoy en medio de un útero inmenso,
En medio del universo de universos
Y ahora puedo crecer tajante y sin miedo
Oscuro, y más oscuro, los poros se abren y brotan las penas.
Las penas y cargas de lo más hondo de las honduras de uno mismo…
Y puedo mirarme como nunca me he mirado
Y puedo encontrarme como nunca me he encontrado…
Una canción eterna logra envolver mi alma
la cobija de tal forma que logra abrirla para curarla…
logra endulzarla mientras el llanto y el sudor se vuelven uno
y puedo sentir como se alejan, y puedo sentir cómo se van de mí
para no volver…
Las piedras tienen luz propia y brillan inertes al frotarles polvo de
estrellas
Las chispas emergen en medio de un todo que parece ser mágico
en medio de un grupo de existencias que anhelan encontrar un
camino
que coincidieron por conspiración del universo y no por casualidad
Salimos gateando con almas ligeras…
conscientes de haber encontrado respuestas
o al menos, seguros de estar iniciando un proceso, un viaje hacia
el encuentro…
Termino en silencio contemplando el fuego inmenso, con la noche de testigo,
es la primera vez que pruebo genuinamente la paz y
me siento completamente detenida en espacio/tiempo
con una sensación que espero pueda ser eterna…
Mónica Belaunde F.Z
Lima - Perú

3 Comentários:

Cium dijo...

Aeli! amiga y maestra que lindo seguirte los pasos desde la distancia pero gracias al cyber espacio. Me encanta tu blog y me encanta saber de tus movimientos. Espero vernos pronto, hace mucho que no voy al Peru pero siempre los pienso. Cium

Unknown dijo...

Querida Cium
Gracias, qué bueno saber de ti, espero verte prontito por aquí. Cómo está tu bebé? Si, espero que el Universo nos reuna pronto. Muchas bendiciones para ti y tu familia
Mary Ann - Aeli

nannydai dijo...

Sia Titanium - TiNanium Art
i found titanium armor in the past. titanium white rocket league “Sia” - TiNanium Art. “I bought a titanium solvent trap monocore painting micro titanium trim for micro titanium trim about a year ago.”. "The painting was in a high-quality and high quality

Mary Ann Eddowes © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO