Mary Ann: La Chamán de los Andes - Reportaje en Panorama.

martes, 7 de julio de 2009

¿Quién es Mary Ann Eddowes?

Desde hace 21 años es estudiosa y practicante de la Medicina Tradicional Andina, Amazónica y de Norte América, haciendo ceremonias chamánicas con Wachuma y Cabañas de Sudor, así como Armonizaciones a través del Sonido, Ofrendas a la Madre Tierra, Baños de Florecimiento, Rituales de Sanación con la Sagrada Hoja de Coca y otros rituales para la sanación espiritual del ser humano y del planeta.  Es portadora de la Cannunpa, Pipa Sagrada Lakota, poderoso sacramento para elevar nuestros rezos al Gran Espíritu.



Es Miembro Fundador del Consejo Directivo de la ONG Comunidad Tawantinsuyu, dedicada a la revaloración y conservación de la Medicina Tradicional y los Conocimientos Ancestrales Andinos y Amazónicos en el Perú. (2000-2006 / 2014-2015). www.comunidadtawantinsuyu.org.  Desde su creación en el año 2006, es integrante del Colectivo APEHCOCA, dedicado a la promoción del buen uso de nuestra Hoja Sagrada como Tradición, Ritual, Medicina y Alimento. Es Colaboradora del CSEE (Centro para Educación e Intercambio Chamánico) de Nuevo Mexico, EE.UU. www.shamaniceducation.org así como de la ONG Ciudad Saludable en Lima, Perú www.ciudadsaludable.org

25 años de experiencia en Organización de Eventos a nivel nacional e internacional.  Ocupó el cargo de Jefe de Promoción en la Confederación Nacional de Instituciones Empresarial Privadas – CONFIEP, como responsable de la organización de todos los Congresos, Seminarios y Encuentros Empresariales. www.confiep.org.pe.  Luego fue Directora de Eventos Especiales y Turismo en la Comisión de Promoción del Perú – PROMPERU donde organizó eventos en varios departamentos del Perú así como en España, Chile y Estados Unidos. www.promperu.gob.pe. Fue Profesora del Curso de Organización Profesional de Congresos (OPCE) en la Facultad de Administración en Turismo de la Universidad San Ignacio de Loyola durante 4 años. www.sil.edu.pe.   Desde hace 21 años trabaja de manera independiente como Organizadora de Eventos, ahora especializada en reuniones y encuentros sobre Medicina Tradicional, Ecología, Espiritualidad y Plantas Sagradas.

Seja o primeiro a comentar

Mary Ann Eddowes © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO