Mary Ann: La Chamán de los Andes - Reportaje en Panorama.

jueves, 17 de septiembre de 2009

Beneficios de la Cabaña del Sudor

La Cabaña de Sudor es una terapia poderosa para el tratamiento de muchas enfermedades y dolencias, sean ellas agudas y/o crónicas.
Los beneficios físicos que la cabaña ofrece se encuentran en problemas reumáticos, prostáticos, artritis, hepáticos, problemas digestivos, circulatorios, problemas pulmonares, bronquitis y trastornos glandulares como la tiroides. Por sus características curativas es el método más eficaz para estimular todos los órganos internos, limpiando nuestro cuerpo, sudando grandes cantidades de toxinas acumuladas por medicamentos y/o provenientes de la propia alimentación debido que actualmente enfrentamos muchos problemas de contaminación.

Ayuda a la eliminación de la gordura, por medio del sudor, en consecuencia ayuda a los tratamientos de obesidad y envejecimiento prematuro de la piel.
Elimina el cansancio crónico físico y mental, problemas de mal digestión, presión de vientre, descongestiona el sistema linfático y produce notable mejoría en la calidad de vida de las personas que sufren de diabetes e hipertensión.
Esta técnica puede ser utilizada para mujeres con problemas de infertilidad, menstruación, cólicos, estimula la producción de leche materna y evita intervenciones quirúrgicas en los ovarios y en las diferentes partes del cuerpo.
En resumen es bueno para lo siguiente:
  • Relajamiento total del Sistema Muscular Mejoramiento del Sistema Circulatorio
  • Mejoramiento del Sistema Inmunológico Desintoxicación del Cuerpo 
  • Sistema Dermatológico 
  • Aparato Respiratorio 
  • Sistema Nervioso

    Seja o primeiro a comentar

    Mary Ann Eddowes © 2008. Template by Dicas Blogger.

    TOPO