Mary Ann: La Chamán de los Andes - Reportaje en Panorama.

lunes, 8 de noviembre de 2010

TESTIMONIO DE CHRISTINA TAVERA, LA RUTA DE LAS DIOSAS Y SACERDOTISAS DEL NORTE



Gracias por la gran aventura hacia el mundo de mi SER

"Mi viaje en Febrero a Perú con Mary Ann, fue mucho más de lo que alguna vez hubiera podido imaginar. Todo el tiempo que estuve allá me sentí sostenida con el mayor y el más delicado cuidado y amor. El viaje fue muy orgánico y fluyó con gracia y sin el más mínimo esfuerzo. Todos los aspectos del viaje habían sido bien pensados y considerados por ella, con gran atención; alojamiento adecuado, suficiente tiempo para la auto-reflexión, conexión con los elementos, extraordinaria comida y aventura en la medida perfecta. Siento que llegué a conocerme a mí misma en este viaje. Al reconectarme con la tierra y el océano, encontré mi verdadera esencia. Descubriendo la historia de las culturas antiguas de Perú, redescubrí aquello que es mi derecho de nacimiento como mujer y como ser espiritual. También hubo una buena dosis de risas a lo largo del viaje. Mary Ann tiene una ligereza contagiosa y mucho amor por la alegría. Conversar con ella es fácil y el humor siempre está presente. Ella es directa y compasiva en sus instrucciones y recomendaciones, tanto así, que uno puede olvidarse a veces que está en una búsqueda de visión personal. Ella se mantuvo consistentemente enfocada en mi sanación. Durante el viaje gentilmente me recordaba que debía respirar, que pusiera atención a mis palabras, mi postura, mi experiencia. Ni un momento fue desperdiciado. Mientras el viaje progresaba y las experiencias se multiplicaban, ella con mucho amor me daba el coraje para experimentar el momento y dejar mis pensamientos en calma. Me siento muy agradecida por esa recomendación, ahora que estoy nuevamente en casa, con más tiempo para revivir esos momentos en mi memoria y contemplar la profundidad de su significado para mí.

No soy la misma.

No quería seguir siendo la misma.

Recibí mucho más de lo que pensé que era posible.

Estoy muy agradecida a mi querida sanadora, guía intuitiva y amorosa maestra Mary Ann".
 
Christina Tavera

San Francisco, California

EE.UU.

Seja o primeiro a comentar

Mary Ann Eddowes © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO