Mary Ann: La Chamán de los Andes - Reportaje en Panorama.

martes, 16 de noviembre de 2010

CEREMONIA DE LA CHANUNPA - PIPA SAGRADA LAKOTA


Maestra de Maestras, siempre abriéndonos, suavizándonos, enseñándonos, siempre EN la oración, no detrás de ella o delante de ella.  Bendecidos por tocarla y dejarnos tocar por ella.  Todos aquellos que vienen de buena manera son bienvenidos y reciben su misteriosa bendición, y se convierte en el ingeniero del cambio y el rezo que cada uno necesita en su vida.  La Chanunpa es muy misteriosa y no podemos saber de qué manera causa que todo esté alineado con nosotros y nuestros rezos y todos los rezos que vienen a través nuestro y hacia nosotros.  Estamos en el medio de todos esos rezos, que es justamente nuestro rezo como PORTADOR de la Chanunpa…
Portamos la Chanunpa para cuanta gente la necesite.  Pueblos enteros si es necesario.  Sólo pedimos que cada persona que venga, exprese su gratitud, abra su corazón acerca de lo que lo tiene en conflicto y pida ayuda.  No rezamos por los resultados para otros, ni contamos largas historias.  El Espíritu de la Chanunpa sabe quienes somos y lo que somos exactamente... es precisamente por eso que este instrumento de poder es tan poderoso.  Nunca es imprecisa, azaharosa, errónea o confusa.  Está absolutamente consciente de nuestra verdadera intención y es el arquitecto de nuestra enmienda en nuestro camino, en cada momento, pasado, presente y futuro.

Es la Gran Medicina del verdadero OIR y ESCUCHAR.  Provee el punto de enfoque para toda expansión y los medios de expansión para cada punto de enfoque, siempre, sin fallar, para siempre.  El propósito de la comunidad y los círculos es redistribuir el peso de estos cambios a cada quien, de acuerdo a su habilidad para contener su parte en cada momento.  De esta manera, a través de su Bendición no sólo con los rezos sino con la impecable y visible oración viviente y práctica diaria de cada uno en el círculo, este instrumento se vuelve más poderoso, el rezo más verdadero y visible.

"Muéstrame a tu gente".... esta es la pregunta y es la respuesta.  Debemos mantenernos en el rezo de la Chanunpa y crear familia, comunidad y círculos de auténticos corazones y acciones siempre.  Así, más seres humanos que SON la Pipa Sagrada pueden salir al mundo y SER el rezo viviente e instruir a otros a través de su ejemplo.


George Gray Eagle Bear Bertelstein  
Medicine Path Iglesia Nativa – Berkeley, California

martes, 9 de noviembre de 2010

VIDEO TALLER DE OFRENDAS PERSONALES A LA MADRE TIERRA , San Rafael, California - Julio 2010

 

Créditos:  Adams Video Services, LLC

lunes, 8 de noviembre de 2010

TESTIMONIO DE CHRISTINA TAVERA, LA RUTA DE LAS DIOSAS Y SACERDOTISAS DEL NORTE



Gracias por la gran aventura hacia el mundo de mi SER

"Mi viaje en Febrero a Perú con Mary Ann, fue mucho más de lo que alguna vez hubiera podido imaginar. Todo el tiempo que estuve allá me sentí sostenida con el mayor y el más delicado cuidado y amor. El viaje fue muy orgánico y fluyó con gracia y sin el más mínimo esfuerzo. Todos los aspectos del viaje habían sido bien pensados y considerados por ella, con gran atención; alojamiento adecuado, suficiente tiempo para la auto-reflexión, conexión con los elementos, extraordinaria comida y aventura en la medida perfecta. Siento que llegué a conocerme a mí misma en este viaje. Al reconectarme con la tierra y el océano, encontré mi verdadera esencia. Descubriendo la historia de las culturas antiguas de Perú, redescubrí aquello que es mi derecho de nacimiento como mujer y como ser espiritual. También hubo una buena dosis de risas a lo largo del viaje. Mary Ann tiene una ligereza contagiosa y mucho amor por la alegría. Conversar con ella es fácil y el humor siempre está presente. Ella es directa y compasiva en sus instrucciones y recomendaciones, tanto así, que uno puede olvidarse a veces que está en una búsqueda de visión personal. Ella se mantuvo consistentemente enfocada en mi sanación. Durante el viaje gentilmente me recordaba que debía respirar, que pusiera atención a mis palabras, mi postura, mi experiencia. Ni un momento fue desperdiciado. Mientras el viaje progresaba y las experiencias se multiplicaban, ella con mucho amor me daba el coraje para experimentar el momento y dejar mis pensamientos en calma. Me siento muy agradecida por esa recomendación, ahora que estoy nuevamente en casa, con más tiempo para revivir esos momentos en mi memoria y contemplar la profundidad de su significado para mí.

No soy la misma.

No quería seguir siendo la misma.

Recibí mucho más de lo que pensé que era posible.

Estoy muy agradecida a mi querida sanadora, guía intuitiva y amorosa maestra Mary Ann".
 
Christina Tavera

San Francisco, California

EE.UU.

LA RUTA DE LAS DIOSAS Y SACERDOTISAS DEL NORTE



Trujillo-Lambayeque, Perú

A orillas del gran Océano Pacífico, donde los antiguos peruanos ubicaban el principio y el fin del mundo. Donde el más allá era concebido tal cual lo miraban: Agua. Allí entre la infinitud de la mar salada, delimitadas albuferas de agua dulce, desiertos enigmáticos y valles fértiles alzaron sus portentosas civilizaciones. Universos mágicos, multiecológicos, y reverenciales de Mujeres Diosas regentes de la vida y la muerte, del gran séquito de gobernantas, sacerdotisas, curanderas y adivinas mediadoras del poder sobrenatural sobre la tierra.

Después de 1700 años les invitamos a recorrer sus misterios, su saber y su ancestral espiritualidad.



Mary Ann Eddowes                                            Maritza Villavicencio
Sanadora Espiritual                                               Historiadora y Fitomántica


Programa de Actividades

- Visita a centros ceremoniales o energéticos en Trujillo y Lambayeque: Ciudadela de Chan Chan, Huacas del Sol y de la Luna, Huaca Cao, Tumbas de San José de Moro, Pirámides de Túcume, Sicán y el Bosque de Pómac.

- Guía Histórica Mágico-Espiritual a cargo de la Sra. Maritza Villavicencio.


- Rituales Espirituales en centros ceremoniales y energéticos a cargo de la Sra. Mary Ann Eddowes: a la Diosa Mar, la Diosa Luna, la Señora de Cao, las Sacerdotisas de San José Moro, los Espíritus de Túcume y Ofrenda a la Madre Tierra y los Espíritus del Bosque de Pómac.

- Visita al Museo "Tumbas Reales de Sipán".

- Visita al Mercado de Curanderos en Chiclayo.


Testimonio de Christina Tavera

 

Mary Ann Eddowes © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO