Mary Ann: La Chamán de los Andes - Reportaje en Panorama.

martes, 15 de junio de 2010

COMPARTIENDO LAS ENSEÑANZAS DE LOS ABUELOS Y ABUELAS

INICIACIÓN EN EL COMPARTIR

"Compartir tantos días con Mary Ann ha sido una experiencia mágica, aprender de una mujer como ella con tanta experiencia en el camino de las plantas sagradas y las ceremonias ancestrales ha sido un privilegio. El respeto a la naturaleza, las oraciones, las ofrendas y aprender a leer las señales que nos muestra la naturaleza han sido algunos de los varios mensajes que han quedado grabados en mi corazón. La cabaña de sudor es una ceremonia y terapia en la que todos deberíamos participar continuamente, sintiendo a la tierra como un ser vivo y dejando atrás todas las capas que ya no nos sirven, una experiencia de integración y de trabajo colectivo que nos muestra la forma como debemos vivir la vida.
Gracias Mary Ann por creer en la Magia!".
Javier Quintana B.
San Roque de Cumbaza – Tarapoto
Perú

"Siento que una cosa nos ha llevado a otra y finalmente se dió el momento de realmente aprender. Me siento muy agradecida de que pudiera ser con Mary Ann, a quien siento como amiga, hermana, guía y maestra. Este proceso ha sido más de lo que esperaba: no solamente aprender los modos y tradiciones sino también compartir un tiempo íntegro, de revisar cada detalle, cada rincón del espacio y de uno mismo para entrar en la sintonía de una vida consciente, mágica y de re-conexión con el mundo invisible . Lo que nos ha compartido Mary ha sido generoso y sincero.
Muchas gracias!".
Claudia Olivares
San Roque de Cumbaza – Tarapoto
Perú




Fotos por Javier Quintana.

PARTICIPANTES - CABAÑA DEL SUDOR
Lo Blanco es luz pura reflejada en nuestro alrededor.

"Lo blanco es luz pura reflejada en nuestro corazón , las puertas y los caminos se abren de par en par, belleza en tu canto y tu sabiduría que nos entregas en cada palabra que dices, fue hermoso compartir tan linda energía de crecimiento, entendimiento, amor y energía sanadora que nos impartiste desde tu llegada a Tarapoto, y en todo el proceso que vivimos, eternamente agradecida".
Con amor
Cindy Reátegui
Tarapoto - Perú

Por todas mis elaciones
"Es difícil explicar con palabras la sanación y purificación que se recibe en la cabaña de sudor. La limpieza que tu cuerpo y espíritu experimentan es una gran ayuda para encontrar el balance interno, y reconectarte con nuestra Madre Tierra (Pachamama-Pachamama), desde su vientre. Entendiendo la esencia de la relación sagrada con nuestra Madre podemos crear relaciones sagradas con todo los que nos rodea: las plantas, animales, piedras y sobre todo con nuestros hermanos(as), entendiendo que somos parte de una familia sagrada.
Urpi Yay Sonqo Yay Mary Ann por compartir y levantar tanta hermosa medicina y por tus sabios consejos. Muchas bendiciones en tu camino, y como siempre a brillar".
¡Por todas mis relaciones!
Daniel Lerner
San Roque de Cumbaza - Tarapoto - PerúEs posible que tu navegador no permita visualizar esta imagen.


lunes, 7 de junio de 2010

Capacitación Colegio Privado Mater Purissima

El miércoles 12 y jueves 13 de mayo Acompañarte realizó una capacitación vivencial sobr El Mandala y el Teatro como Herramientas Pedagógicas para la plana docente del nivel de primaria del colegio privado Mater Purissima ubicado en el distrito de Miraflores. La Capacitación estuvo a cargo de Malena Hughet Arte-Terpaeuta y Mayra Bustíos Actriz Profesional. Esta vez Acompañarte unió esfuerzos con Mary Ann Eddowes Sanadora Espiritual quién participó también de esta capacitación realizando una conferencia sobre Una Vida Mágica, y finalizó la capacitación con una Armonización del Universo Humano a través del Sonido a toda la plana docente.

CEREMONIA DE UNION ESPIRITUAL, JAVIER QUINTANA Y CLAUDIA OLIVARES



" Fue una ceremonia hermosa… creada conjuntamente, sintiendo y recibiendo lo que era necesario. Agradezco mucho a Mary Ann que aceptara participar y guiar, que fuera una contención en la decisión de hacer algo diferente y auténtico y que fuera un canal lleno de bendiciones y amor….. porque así lo sentí ".

Claudia Olivares
Lima - Perú

Mary Ann Eddowes © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO